∞ CONTACTO ∞

Consultame lo que necesites, te respondo a la brevedad!

WhatsApp: +54-9-2944-576039
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram:respirolavida2012
Facebook: Respiro la Vida
Google+: RespiroLaVida
Más en esta categoría: Video para Contacto »

TEMPORADA de "OCTUBRE a MAYO "

Sentimos que la Naturaleza es una gran Maestra, fuente de belleza, inspiración y de radiación vibratoria ELEVADA. Saber sincronizarse a su ritmo es una clave importante para INTEGRARNOS y SENTIRNOS UNO con ELLA.  

Lo que llamamos volver a la FUENTE en la actividad que proponemos, es tomarse el tiempo necesario para vincularse profundamente con las fuerzas y la Energia de la Naturaleza, nuestra MENTE se calma y nos deja fluir en NUESTRA ESCENCIA.

LA PROPUESTA QUE TE TRAEMOS ES EJERCITAR LOS ESTADOS DE PRESENCIA PLENA EN MOVIMIENTO, MEDIANTE DISTINTOS EJERCICIOS Y PROCESOS VIVENCIALES GRUPALES.

Están comprobados los beneficios de esta practica, donde podemos comprobar que los sentidos se magnifican y agudizan, y los elementos comienzan a tomar un sentido más corporal y nos invade una sensación de TRANQUILIDAD, PAZ, SEGURIDAD, DISFRUTE, BIENESTAR y PERTENENCIA.

Pueden participar personas con o sin experiencia en MEDITACION. Es muy recomendable para aquellas personas que estén buscando una alternativa al - Trekking - tradicional, y también para aquellas que sientan el llamado de la Naturaleza. También  para aquellos que se sientan estresadas o cansadas,  o con una alta exigencia intelectual, u otras que estén necesitando una nueva relación consigo mismas.

La propuesta es INCLUSIVA desde el punto de vista que diseñamos CAMINATAS CONSCIENTES de DISTINTOS NIVELES (alto-bajo-medio) en relación a la DIFICULTAD del SENDERO/CAMINATA (tiempo duración y topografía), por lo que cada PARTICIPANTE / MEDITADOR tendrá que evaluar en cuál de las CAMINATAS desea participar, en función de sus condiciones FÍSICAS, EMOCIONALES y de SALUD.

Durante la Caminata Consciente se comoparten distintas ejercicios:

-Aprendemos a caminar en Senderos y en la Montaña
-Practicamos Atención Plena/ Mindfulness
-Cultivamos la Contemplación “Sin Juicio” y el "Silencio"
-Compartimos Meditaciones Guiadas
-Practicamos Cantos
-Ejercicios de Respiración
-Abrimos Círculos de Palabra
-Agudizamos los Sentidos y la Observacion del Entorno,
-Tomamos Consciencia de los Campos Energéticos

Y muchas más cosas que van surgiendo naturalmente a medida que nos vamos INTEGRANDO y abriendo a nuevas EXPERIENCIAS.

También, disfrutamos de la conversa, nos reímos y atesoramos lo que va surgiendo espontáneamente en el grupo, tomamos descanzos y momentos de hidratación (agua, mate, té chai), ingerimos alimentos (frutos secos, galletas, almuerzos, etc.) y especialmente el MOMENTO enrriquecedor del COMPARTIR GRUPAL.

 Es Super recomendable la ENERGIA!

 

 PARA CUALQUIER CONSULTA CONECTAR con VALERIA

+54 2944 57 60 39

respirolavida@gmail.com   

whatsapp