∞ CONTACTO ∞

Consultame lo que necesites, te respondo a la brevedad!

WhatsApp: +54-9-2944-576039
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype: Maria Valeria de la Fuente
Instagram:respirolavida2012
Facebook: Respiro la Vida
Google+: RespiroLaVida
Más en esta categoría: Video para Contacto »

¿Que te PROPONEMOS ?

Invitarte a participar a las Salidas Grupales y Caminatas en Consciencia en la NATURALEZA, integrando el TODO que nos contiene y el NOSOTROS experimentándolo en el MOMENTO PRESENTE.

Sentimos que la Naturaleza es una gran Maestra, fuente de belleza, inspiración y de radiación vibratoria muy elevada. Saber sincronizarse a su ritmo es una clave importante para la transformación.  Tomarse el tiempo necesario para vincularse profundamente con las fuerzas de la Naturaleza en medio del silencio, de la meditación o durante la caminata, paseo o estancia nos proporciona un alimento espiritual del más alto nivel.

Están comprobados los beneficios a nivel físico - energético, como emocional y espiritual de Caminar Conscientemente, es una Meditación en Movimiento, los sentidos se magnifican y agudizan y los elementos comienzan a tomar un sentido más corporal y comienza a invadirnos una sensación de tranquilidad, paz, disfrute y PERTENENCIA.

Es muy recomendable para aquellas personas que se sienten estresadas, agobiadas , cansadas o están poco claras acerca del rumbo a seguir, podría ser un REGALO para tu descanso y una nueva relación contigo mismo/a y el entorno. Además de conocer y compartir con gente nueva.

¿Informacion de las CAMINATAS?
Utilizamos SENDEROS marcados y definidos de distintos niveles de dificultad (bajo-mediano-alto), y compartimos en el trascurrir de la experiencia diversos ejercicios dinámicos como por ejemplo: aprender a caminar, respirar conscientemente en movimiento, atención plena en el presente - mindfulness, contemplación sin juicio, cultivar el silencio, cantos, círculos de palabra, ejercicios de Respiración, etc.
También, disfrutamos de la conversa, nos reímos y lo que va surgiendo espontáneamente en el grupo, tenemos momentos de descanso, de hidratación (agua, mate, té chai) y de ingerir alimentos (frutos secos, galletas, etc.). La pasamos BARBARO!
  

Plan A: Salidas GRUPALES los días SABADOS de 14:30 a 18:00 hs (+/-)

-Son ABIERTAS a toda PERSONA QUE QUIERA TOMAR LA EXPERIENCIA 

-A partir del mes de ENERO 2018 se SUGERIRA una COLABORACION a CONSCIENCIA.

-Para participar, saber el lugar, horario de salida, dificultad de la experiencia necesitas anotarte en un “Grupo de Caminantes de Waap” +549 2944 57 60 39 con Valeria

 

Plan B: Salidas GRUPALES de 1 DIA COMPLETO o de 2 DIAS con PERNOCTE

-Estas propuestas serán detalladas próximamente en la Web, Facebook e Instagram.

-Tendrá una consigna definida,un programa y un costo que se informara en cada proyecto puntual.

PARA CUALQUIER CONSULTA CONECTAR con VALERIA

+54 2944 57 60 39
respirolavida@gmail.com 

  

TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO!

 

whatsapp