RETIROS - ESTADIAS - CONVIVENCIAS

HUAMANWASI ASHRAM

TODO EL AÑO

"Yoga y Chamanismo"

Selva Amazónica Peruana 

Un espacio NATURAL extraordinario dedicado solo para TI, unas pequeñas VACACIONES para RESTAURAR y RENOVAR tu ENERGIA, tu EQUILIBRIO y BIENESTAR!

Te proponemos un PROGRAMA DE ACTIVIDADES INTEGRATIVAS que te ayudaran a CREAR más ESPACIO en TI para VIVIR más PLENAMENTE y CONSCIENTE.

Una oportunidad de recordar tu ORIGEN, encontrar en esa BELLEZA que ves AFUERA, en cada flor, en cada planta, en cada insecto, en el canto y los sonidos de la selva, es la misma que se encuentra dentro de tu CORAZÓN y así poder activar la FELICIDAD, el AGRADECIMIENTO, el AMOR, la ACEPTACIÓN en TU COTIDIANO.

¿Cuál es la PROPUESTA? 

El término Detox alude a un proceso en el que alguien elimina de su cuerpo sustancias tóxicas o poco saludables. Depurar el cuerpo es una práctica con siglos de tradición como lo eran las curas y retiros de ayunos, los cuales han demostrado los saludables beneficios que ellos aportan.

Nuestro CONCEPTO es un poco DIFERENTE, ya que MIRAMOS al SER HUMANO como un TODO y es por ello que proponemos FACILITARTE y ACOMPAÑARTE en este VIAJE RESTAURATIVO en forma INTEGRAL, ayudando con diferentes practicas a tu CUERPO, a tu MENTE y a tu CONSCIENCIA a que puedan DANZAR juntos a un ritmo, unidos en ARMONIA profunda.

Es por ello que te ofrecemos en este RETIRO un estricta DIETA VEGETARIANA, la ingesta diaria de plantas DEPURATIVAS y JUGOS de FRUTAS de la SELVA, y un trabajo de practicas CORPORALES que potenciaran los efectos RESTAURATIVOS Y DEPURATIVOS de todo tu SISTEMA.

¿Fechas y Valores?

CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES Y VALORES

 

El PROGRAMA incluirá las siguientes ACTIVIDADES:

- Yoga Kundalini y Yin Yoga
- Yoga del sonido y práctica de Mantras
- Tecnicas de Respiración y Liberacion Emocional
- Meditaciones Activas y Pasivas
- Ceremonia de Cacao
- Danza chamánica y ritual
- Círculos de Cantos medicina
- Caminata pránica (breathwalk)
- Pranayama de limpieza y purificación
- Ofrendas a la Tierra-Madre
- Meditación e invocación mágica del Gayatri mantra
- Estudio de la Kundalini / practica instrospectiva en la selva
- Temazcal “choza de sudación”
- Trabajo terapéutico individual

 

¿Como y donde es el LUGAR?

El lugar será en el ASHRAM HUAMANWASI un Centro de Medicina Tradicional, Yoga  y Meditación que se encuentra implantado en un hermosísimo espacio tropical de veinte hectáreas, en medio de la alta selva amazónica del Perú. Está rodeado de una naturaleza generosa, rica en una gran variedad de especies vegetales y animales. Tiene su propio jardín de plantas y flores medicinales.

Lo bordea el rio « Cumbaza » y una hermosa quebrada. El rio se puede recorrer a pie o nadando y se han construido varias terrazas en las orillas para facilitarte tomar baños en sus exquisitas aguas y meditar si prefieres.

Posee un gran hotel en el primer piso con habitaciones simples, dobles o compartidas y baños compartidos completos con agua fría y caliente durante todo el día. Cuenta con varias salas de Yoga y de Ceremonias (cubiertas, semi-cubiertas y al aire libre),  refugios, casas y cabañas ubicados en distintas lugares dentro del predio del Ashram con vistas extraordinarias de día y de noche, estos espacios son perfectos para meditar o retirarse para tomar un íntimo contacto con la naturaleza y con tu Ser más profundo.

Posee un área ceremonial para el Fuego y Temazcal cerca del Rio Cumbaza.

Tiene una gran área debajo del hotel que funciona como estar muy cómodo con sillones y hamacas colgantes, sala de encuentros, relax, comedor y área de baños.

El Ashram cuenta con personal permanente del lugar (cocineros - ayudantes y cuidadores) gente muy rica, amable y amorosa que nos cuidan , alimentan, nos cuentan sus historias y además nos atienden de maravilla,  y en forma temporal el Ashram ha instituido un Programa de VOLUNTARIADO a personas de distintos países del mundo, los cuales colaboran y participan en las tareas diarias y colaboran en los talleres, seminarios y retiros aportando su energía y entusiasmo para seguir creando todos juntos en Huamanwasi un mundo más Integrado más Consciente más Equilibrado.

¿Que Servicios INCLUYE el Retiro?

• Todas las actividades del Programa
• Los traslados desde y hacia el Aeropuerto Tarapoto
• Todos los desayunos, almuerzos y cenas
• Infusiones con plantas depurativas y Jugos Detox
• 1 (un) día de excursión completo (viandas individuales)
• Agua potable filtrada a disponibilidad durante toda la estadía
• Lavanderia /ropa personal
• Facilitadores Grupales permanentes
• Traducción del Español al Francés en simultaneo

¿Que NO INLCUYE ?

• Dietas Especiales
• Otros traslados que no sean lo de llegada / partida del retiro
• Propinas / Souvenir
• Tratamientos Pesonalizados fuera de programa

Más INFORMACION comunícate con VALERIA

Whatsapp +54 2944 57 60 39

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Perú:

Emilio y Romulo

 Whatsapp (+51) 973-784021

http://www.huamanwasi.com

 

LINK DE FOTOS DE LOS GRUPOS 2017

 

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

whatsapp