TALLER VIVENCIAL

"RESPIRACIÓN OVÁRICA, ALQUIMIA FEMENINA"

Restauración de tu energía Femenina y Masculina
Sanación de Utero - Equilibrio Hormonal - Salud Integral

SABADO 14 ABRIL 2018
San Martin de los Andes - Argentina 

 ¿Quien FACILITARA la EXPERIENCIA?

Shaida Vera Bilbao, nacida en Santiago de Chile. Shaida es de profesión nutricionista holística certificada con énfasis en la salud hormonal y digestiva. Ha viajado, vivido y trabajado en diferentes ciudades del mundo, Nueva York, Berlín, India, Tulum-Riviera Maya, Madrid y Varsovia. Con 20 años de experiencia dirigiendo grupos y sesiones individuales para entrenamientos, viajes y retiros.

Está formada profesionalmente en el mundo de Osho - meditaciones y terapias - Respiración Ovárica, Alquimia Femenina (Metodo Sajeeva Hurtado), hipnoterapia, despertar del vientre y breathwork. Hoy vive entre Tulum-México, Chile y España.

¿Que Vamos a COMPARTIR?

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.

La técnica de Respiración Ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar esta energía y aprender a utilizarla en pos de nuestra propia sanación para poderla compartir con otras mujeres.

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta de distribución y sanación alquímica. Este proceso nos permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así, no sólo prevenir y tratar enfermedades, si no también vivir una vida más plena y fértil; y al decir fértil nos referimos a un sentido más amplio de la palabra, no sólo a concebir hijos físicos.

Las mujeres somos la fuente creativa del universo, somos el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Esa energía que solventa la vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios. Cuando una mujer sede su poder, o sea, sede su energía creativa (sexual) y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo por hombres variados, si no por el entorno, llena sus distintos cuerpos con una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual, es por naturaleza el poder de la creación. Contactar de nuevo con nuestro poder personal activa inmediatamente al sanador o maestro interior, que es realmente en quien nos debemos apoyar para realizar el tránsito de esta vida alineadas con nuestra misión.

En la práctica, tanto en consulta como en grupo de la respiración, nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo, para a través del contacto con uno de ellos poder desbloquear los otros, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer. Eso marca ampliamente nuestra actitud hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental y a la separación del yo y el entorno, a través de técnicas de la psicología gestáltica y de pautas lingüísticas.

Durante la práctica de la Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, se aprenden distintas técnicas tántricas y taoístas para poder alquimizar y depurar las capas mentales, emocionales y físicas que nos alejan del ser. Estas técnicas aportan herramientas de trabajo personal con las que podemos desprender los distintos paradigmas de la mente, y así modificar la emocionalidad y sanar nuestro templo.

Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad. Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

¿Donde y Como INSCRIBIRTE? 

Maria Valeria de la Fuente WASAP +54 9 2944 57 60 39
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¿VALOR del Taller?

Retribución Consciente - Valor 50 u$s  ( las que necesiten se podria abonar en dos veces)

*Se contemplara aquellas mujeres hermosas que deseen experimentarlo y tengan severas dificultades económicas*

QUE LA MADRE NATURALEZA BENDIGA A CADA UNA, 

NOS LLENE DE AMOR Y SABIDURIA!

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

whatsapp