12 dias de RETIRO en PERU

"del CUZCO - MACHU PICCHU al LAGO TITICACA"

del 20 al 31 JULIO 2018

(Foto del Imponente Santuario de Machu Picchu - Declarado por UNESCO Patrimonio de la Humanidad)

Te invitamos a sumarte al grupo de Viajes Conscientes a uno de los lugares ESPIRITUALES más EXTRAORDINARIOS del PLANETA.

- CUZCO - MACHU PICCHU - URUBAMBA - SACSAYHUAMAN - PISAQ - OLLANTAYTAMBO - HUAYNA PICCHU - LAGO TITICACA - ISLA AMANTANI - PUNO -

La propuesta que te hacemos es compartir un conjunto de actividades encaminadas en despertar tu PROPIO MAESTRO/A y SANADOR/A INTERIOR, a la par que se visitaremos SANTUARIOS ANDINOS de gran belleza y PODER ENERGETICO.  En cada lugar místico la energía que se siente y se presenta de un modo muy especial e indescriptible, algo en lo cual solo resulta convincente VIVIR LA EXPERIENCIA.

Se dirige a todas aquellas personas a que encuentren su oportunidad de EXPLORACION en su momento justo, algo que tiene relación con el hecho de sentir el llamado de tu propia VOZ INTERIOR 

 (Foto de la Pintoresca Ciudad del Cuzco - 3.399 msnm - Antigua Capital del Imperio Inca)

Este RETIRO no es una actividad meramente TURÍSTICA O DEMOSTRATIVA, hay de por medio una organización eficiente, una formación exclusiva y una enseñanza especializada que se transmite a los iniciados en cada paso de los itinerarios elegidos.  

Todo esto de la mano de auténticos MAESTROS, CURANDEROS y PAQOS ANDINOS que conforman el equipo humano de trabajo. 

Para participar los INICIADOS deben ser conscientes que cada experiencia es enriquecedora y hasta decisiva para sus propias vidas.

 

Gran Iniciación "Hatun Karpay"

(Fotos de trabajo grupal HatunKarpay y Ceremonias Andinas)

Hatun que se pronuncia como "jatun" se traduce del quechua como "gran", "grande" o "mayor". Karpay es el equivalente a ritual de iniciación.

Juntando ambas palabras se hace referencia a "GRAN INICIACION" que es algo así como un conjunto de pasos o ritos andinos reunidos en un mismo período que permiten intensificar el pasaje de un nivel a otro, en este caso el propósito es manifiesto en que el iniciado alcance la apertura necesaria para incorporar el sendero andino del cuarto nivel de conciencia en adelante.

¿Qué es KARPAY?

"El Karpay es el resultado de la alianza con la madre tierra, pues ella es la que nos lo ha enseñado con sus ejemplos. Nosotros los runas hemos aprendido que para hacer un karpay tenemos que imitar a la propia madre tierra, hablar con ella, pedirle permiso y agradecerle, imitar en nuestro lenguaje no es hacer nada indigno pues con esta palabra se hace referencia que nuestros actos ceremoniales conserven el lenguaje o esencia de que la Pachamama nos quiere transmitir".

En el mundo andino los karpay equivalen a realizar ritos de paso o iniciaciones. Este momento es especial para alguien que desee incorporar un sentido más humano, más esencial, propositivo y ecológico a su vida.

La visión andina es un mundo mágico, simple y sencillo al alcance de todos, en cuyos propósitos casi siempre se habla de la medicina de la madre tierra, porque se centra en ella, la madre tierra en este caso es el principal argumento - protagonista de medicina y espiritualidad.

 

Ademas es un viaje SOSTENIBLE y RESPONSABLE !

El turismo responsable es el turismo que se lleva a cabo de acuerdo con los principios de justicia social y económica, con pleno respeto al medio ambiente y las culturas.

Reconoce la importancia de la comunidad local de acogida y su derecho a ser protagonista en el desarrollo del TURISMO SOSTENIBLE y SOCIALMENTE RESPONSABLE.

 

KAWSAY PURIY pretende promover una nueva forma de hacer turismo, que sea justa en la distribución de ingresos para los protagonistas, respetuosa de las comunidades locales y de bajo impacto ambiental. Esto significa educar a las personas para que respeten a la gente y la cultura local; promover el desarrollo económico de los países visitados; facilitar el intercambio entre los diferentes pueblos y culturas; desalentar cualquier forma de turismo apresurado e invasivo, en favor de un turismo pacífico y respetuoso; dar a los turistas la oportunidad de vivir en un contacto real y de experiencias humanas significativas. 

¿Cual es el PROGRAMA?

PDF/LINK DEL PROGRAMA COMPLETO DIA POR DIA

 

¿El VALOR del RETIRO?

SALIDAS DESDE BUENOS AIRES USD 3120 (*)

VALORES PARA OTROS PAISES / CONSULTAR

 (*) Tarifa promocional con cupos limitados. Sujeta a disponibilidad de aéreos.

¿Servicios INLCUIDOS?

• Aéreos ida y vuelta Buenos Aires – Cusco –Juliaca (Puno) – Buenos Aires -
- Saliendo desde Ezeiza con Latam con una mini escala en Santiago de Chile (Chile) y una escala en Lima (Perú) -
11 Noches de hoteles*** 3 estrellas con desayuno incluido en acomodaciones dobles y triples.
(Las habitaciones simples tienen un recargo adicional de 45 USD por cada noche solicitada)
Seguro de Asistencia al Viajero (Obligatorio)
Traslados en taxi Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
Transporte privado para el traslado a todos los puntos mencionados en el itinerario
Pensión alimenticia parcial, incluye solo los desayunos 
Tickets de ingreso a todos los templos y complejos arqueológicos mencionados en el itinerario.
Ceremonias, rituales ancestrales con Sacerdote Andino Takiruna de IV nivel Teqse Paqo
• Enseñanza especializada, charlas y dinámicas por maestro “Takirura” experto en tradición andina.
• Acompañamiento de Arnaldo Quispe y Valeria de la Fuente durante todo el recorrido.

 ¿Que no se INCLUYE?

• Tratamientos personalizados por parte de los Maestros Curanderos
• Vacunas
• Almuerzos , Cenas y Bebidas en las comidas
• Propinas / • Suvenir

 ¿Las condiciones de la RESERVA?

- La RESERVA se realiza mediante seña del 50 % a travez de nuestro OPERADOR COMERCIAL Martin Soto de la Agencia de Viajes y Turismo TOURNEE - Leg. 16839 / Belgrano 978 - San Martin de los Andes / ARGENTINA
- Si por algún motivo imputable a la organización de Respiro la Vida no se realizara dicho viaje, la seña se reintegra en su totalidad. Caso contrario la misma no es reembolsable.


Consultar FACILIDADES de PAGO en CUOTAS,  EFECTIVO y/o con  TARJETAS CREDITO.

 

RECOMENDACIONES PARA ESTE VIAJE DE RETIRO

• Resulta esencial entrenarse físicamente semanas antes del retiro, caminar media a una hora al día un mes antes del inicio del retiro, de modo que conozcamos nuestra condición física real y si es necesario someterse a algún tipo de dieta particular o si se debe recurrir a un personal training para un mejor condicionamiento físico.
• Por otra parte para participar de los RETIROS se requiere rellenar y firmar debidamente la ficha de inscripción y el documento de exoneración de responsabilidades, de igual modo el documento de tratamiento de datos personales, que serán entregados oportunamente antes de la fecha de inicio de los eventos.
• Llevar consigo los documentos de identidad y una fotocopia del mismo, así como los tickets de ingreso que daremos en Cusco para entrar a los sitios sagrados que visitaremos.
• Es preciso integrarse al grupo respetando la puntualidad y los horarios, para facilitar el desarrollo armónico en tiempo y forma de las actividades del itinerario.
• No se recomienda dejar objetos de valor en el cuarto del hotel. Es preferible entregar los objetos de valor en recepción para que sean puestos en la caja de seguridad.
• Recomendamos considerar no traer mucho equipaje, algunos viajeros terminan pagando exceso de equipaje en su viaje de vuelta debido a que compran artesanías y regalos. Los hoteles poseen servicios de lavandería y se puede lavar la ropa y obtenerla limpia en cuestión de horas.

 

Para mayor INFORMACION CONECTAR

con VALERIA +54 9 2944 57 60 39

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

whatsapp