SALIDA GRUPAL DE RESPIRO LA VIDA A PERU 2017

RespiroLaVida te invita a sumarte a los grupos desde la Argentina para experimentar las maravillosas propuestas de la Organización “Hatun karpay”, de la mano de Arnaldo Quispe , experimentado Maestro Andino, Psicólogo Clínico y Escritor Peruano con amplia experiencia y contacto con la mas profunda Espiritualidad Andina.

Se dirige a todas aquellas personas a que encuentren su oportunidad de exploración en su momento justo, algo que tiene relación con el hecho de sentir el llamado de la “propia vos interior”. 

La idea es compartir en grupo un conjunto de actividades encaminadas en despertar el propio maestro y sanador interior, a la par que se visitan santuarios andinos y amazónicos de gran poder energético. En cada lugar místico la energía que se siente se presenta de un modo muy especial e indescriptible, algo en lo cual solo resulta convincente vivir la experiencia.

Los retiros que proponemos no se tratan de actividades meramente turísticas o demostrativas, hay de por medio una organización eficiente, una formación exclusiva y una enseñanza especializada que se transmite a los iniciados en cada paso de los itinerarios elegidos. Todo esto de la mano de auténticos maestros, curanderos o paqos andinos que conforman el equipo humano de trabajo.

Para participar en esto viajes de retiro los iniciados deben ser conscientes que cada experiencia es enriquecedora y hasta decisiva para sus propias vidas.

JULIO:
- Retiro Amazónico del 19 al 31
AGOSTO:
- Camino Q ERO del 1 al 7
- Camino Iniciático Andino del 8 al 17
OCTUBRE:
- Camino Q ERO del 26 al 1Nov
NOVIEMBRE:
- Retiro Hatun Karpay del 1 al 11
- Retiro lago Titicaca (Perú y Bolivia) del 11 al 18
- Retiro de Reiki Andino del 19 al 25

****PARA MAS INFORMACION -  INSCRIPCIONES - DETALLES DE LOS VIAJES  -

POR FAVOR ENTRA EN ESTE SITIO Y ENVIANOS TU CONSULTA****

A continuación se detallan las propuestas en el año calendario: CLIQUEE ACA

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

whatsapp