8 Días Retiro Detox "YOGA Y CHAMANISMO" en la Amazonia, Peru 

8 Days Detox Retreat "YOGA & SHAMANISM" in the Amazon, Peru 

Fecha: del 3 al 10 SEPTIEMBRE 2017

Lugar: HUAMANWASI ASHRAM (*) en la Selva Alta Amazónica Peruana

Huamanwasi Ashram te invita a acompañarlos en este retiro único que te permitirá entrar en contacto con una intensa práctica personal. La práctica de yoga, en combinación con el poder y la energía de la tierra amazónica, el poder de la respiración, la práctica diaria de la meditación, todo estará enfocado en que puedas encontrar una fuerte conexión entre la naturaleza y tú... en definitiva con contigo mismo/a.

Un espacio mágico de contemplación se desarrollará dentro de ti. Los retiros se ofrecerán abarcando diferentes estilos de YOGAS, Meditaciones, Biodanza, Cantos Chamánico, y una balanceada alimentación en combinación con plantas medicinales de depuración.

Además, la práctica diaria de Yoga, alimentación balanceada y orgánica, se tomara un sagrado Temazcal (choza de sudación) durante el retiro, así como baños de florecimiento.

La coordinación y facilitación de las actividades estará cargo de los maestros Emilio Escariz y Rómulo Pelliza (Fundadores y coordinadores del centro), y con el apoyo y difusión de María Valeria de Fuente de RespiroLaVida de Argentina.

Huamanwasi Ashram está situado en un mágico espacio tropical de veinte hectáreas en medio de la selva alta amazónica al noreste del Perú. Rodeado de una naturaleza generosa, rica en una gran variedad de especies vegetales y animales.

El centro posee su propio jardín de plantas y flores medicinales. La estadía permite al viajero combinar momentos de descanso en Huamanwasi Ashram con caminatas y paseos en los alrededores, visitando cascadas y bonitos paisajes, descubriendo también la cultura y las costumbres de los pueblos de la región.

Se llega a través del aeropuerto de Tarapoto vía Lima (capital de Perú) en un vuelo aproximado de hora y media, y media hora de taxi hasta la puerta del Ashram.

“Huamanwasi" está reconocido legalmente por el Ministerio del Interior de la República del Perú, como "Casa de Sanación con Medicinas Naturales”.

(PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS ARMADOS)

Que te Ofrecemos:
- Este Retiro está diseñado para que realices una verdadera renovación de tu cuerpo, mente y energía.
- Serán 8 días dedicados a la desintoxicación y regeneración de todo tu SER.
- Vamos a nutrirnos mediante una alimentación orgánica y vegetariana, combinándola con jugos naturales de la zona y plantas medicinales amazónicas para que nuestro cuerpo se nutra y equilibre.
- Compartiremos técnicas corporales como el Yoga,
- Distintas técnicas de Respiración para abrir y limpiar espacios contenidos o muy densos emocionalmente
- Baño de flores,
- Sagrado Temazcal (carpa de sudación)
- La Danza y el Canto para lograr estados de presencia para potenciar la regeneración física y energética.
- También, te brindaremos la oportunidad de conectar con la energía de la naturaleza más exuberante del planeta “la selva amazónica” y con todos sus elementos.
- Una oportunidad de trabajar individual y grupal aspectos que necesites mirar, sanar y conectar íntimamente con tu Verdadero Poder.

Incluye:
- la participación en el retiro completo y la estadía con pensión completa en el Lodge durante 7 días (noches)
No incluye:
- los traslados, los pasajes aéreos nacionales e internacionales y los seguros de salud/viajero.

Huamanwasi organiza en otras fechas retiros similares, si deseas más info por favor consultar!

(*) Lugar de meditación, investigación espiritual y de enseñanza

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

whatsapp