∞ Retiros de Evolución Personal 

PLANTAS MAESTRAS Y YOGA
-SELVA PERUANA-

Una experiencia TRANSFORMADORA y de gran intensidad para compartir y crear círculos de SANACION, en medio de la Selva Amazónica Peruana en un espacio especialmente creado para experimentar este tipo RETIROS

HUAMANWASI ASHRAM

Huamanwasi

Huamanwasi Ashram es un Centro de Medicina Tradicional de Alta Amazonia, donde se conjugan el arte de las plantas maestras, la practica Yoguica y de otras técnicas holísticas Integrativas

La actividad más importante durante estos RETIROS se encuentra apoyada por el Kundalini yoga, el yoga del sonido, el arte, el canto, la danza ritual, la meditación, el yin yoga, el estudio de textos sagrados, el body-mind centering, las artes somáticas y la psicología transpersonal.

Todas estas corrientes crean juntas una tecnología SAGRADA, facilitándonos herramientas para el auto-conocimiento y el despertar de nuestro SER VERDADERO, además de crear un espacio de EXPLORACIÓN Y REALIZACIÓN, donde cada uno pueda encontrar la manera de acercarse a su propio potencial creador mediante el estudio de su energía KUNDALINI (energía vital creadora).

Juntas, estas prácticas, nos permiten crear un espacio sagrado de celebración y armonía con la MADRE TIERRA, y así recuperar y afirmar cada vez más nuestra relación con las leyes universales, despertando la sabiduría de nuestro MAESTRO INTERIOR y purificando nuestra mente, nuestro cuerpo físico y nuestras emociones, y acercándonos cada vez más a nuestro derecho de nacimiento que es la libertad de nuestra consciencia, ser felices y vivir en el gozo, conectados a la fuente de AMOR UNIVERSAL

Huamanwasi está reconocido oficialmente por el Ministerio de Salud de la República del Perú como Casa de Sanación con Medicinas Naturales


¿Información de FECHAS y VALORES?

-2018-

RETIRO 14 DIAS

Consultar disponibilidad de Lugar y Valor

- del 15 al 28 Febrero

- del 01 al 14 Abril

- del 02 al 15 Julio

- del 14 al 27 Diciembre

RETIRO 18 DIAS

Consultar disponibilidad de Lugar y Valor

- del 04 al 23 Agosto

 

¿Que INCLUYE el VALOR?

-Participación en el Programa Completo

-Todas las Comidas (desayuno, almuerzo, cena, vianda, te/meriendas)

-Alojamiento en habitaciones dobles y comunitarias (consultar valores extras p/individuales c/baño privado)

-Baños compartidos mixtos con duchas de agua fría y caliente y Toilettes

-Lavado de Ropa

-Agua de bebida Filtrada

 

Que NO INLCUYE? 

-Pasajes aéreos nacionales, internacionales y regionales

-Seguro de Asistencia al Viajero (Salud /pérdida de equipaje/cancelación de vuelos)

-Transados terrestres de ningún tipo

-Propinas para ayudantes y/o cuidadores

-Vacunas (averiguar en tu país cuál es la sugerencia)

-Suvenir, compras y tratamientos personalizados

 

¿Qué SERVICIOS adicionales brindamos? 

Extensión de los circuitos (Machu Picchu, Lima, Cuzco, etc.)

Noches de alojamiento adicionales en Lima, Cuzco, etc.

 

¿Cómo hacer las RESERVAS?

-Llamar o envió Wapp a Valeria +54 2944 57 60 39 o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-La RESERVA se confirmara mediante el depósito de 400U$S/400€ (Se enviará Cuenta de Banco Peruano una vez confirmada participación mediante envío de ficha de inscripción)

-El dinero de la reserva no será devuelto si es cancelado por el participante 45 días antes del inicio del retiro

 

¿Dónde y cómo es el LUGAR?

Huamanwasi está ubicado en la República del Perú al noreste en la Región de San Martin a 17 km de la ciudad de Tarapoto, donde está ubicado el aeropuerto y a un kilómetro de la comunidad de San Roque de Cumbaza. Esta bordeado por el rio Cumbaza y de una hermosa y exuberante quebrada de selva virgen.

Posee un espléndido hotel con capacidad para recibir cómodamente 25 personas en condiciones seguras y agradables, en habitaciones compartidas, dobles y/o individuales (consultar valores extras), baños-toilette individuales y/o comunitarios muy bien equipados. 

Pasee además varios salones de Yoga y de Ceremonia ubicados estratégicamente en distintos lugares dentro de las 20 hectáreas de selva que posee el centro. También  podemos gozar de un gran salón debajo del hotel, un acogedor y amplio comedor, cocina y lavadero. Accesos al rio y áreas del jardín.

También se construyó un gran temazcal (útero de la madre tierra), áreas de fogones ceremoniales, y más de 15 tambos individuales, si  áreas para contemplar la naturaleza en forma segura y cómoda.

La alimentación durante los RETIROS esta diagramada especialmente para la actividades a desarrollar y es fundamentalmente vegetariana.

 

Datos Útiles que pueden AYUDARTE en tu VIAJE!

-Los vuelos internacionales deberán arribar a LIMA (capital del Perú), y combinar con un vuelo nacional (o bus) a la ciudad de Tarapoto.

-En la actualidad hay más de 4 vuelos diarios/ lima - Tarapoto y distintas aerolíneas (Latam, Aero Perú) a un valor aproximado de 100/150u$s para extranjeros.

-El valor de los vuelos internacionales dependerá de las fechas que elijas y del país de origen.

-Desde la argentina el valor aproximado es de 600/1000u$s, hay vuelos directos a Lima desde Buenos Aires y desde a provincia de Córdoba.

-Recomendamos en caso de hacer noche en Lima, la elección de hoteles en la zona de Miraflores, Barrancos, San Isidro.

-Para los traslados desde el aeropuerto algún hotel de Lima, recomendamos contratar taxis autorizados y con seguimiento satelital.

 

PARA CUALQUIER CONSULTA E INFORMACION ADICIONAL CONECTAR CON VALERIA +54 2944 57 60 39

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

whatsapp