SENDERISMO CONSCIENTE EN PATAGONIA - SAN MARTIN DE LOS ANDES, ARGENTINA

PROPUESTAS 2017

GRUPOS ABIERTOS Y GRATUITOS

-  Salidas una vez por semana de 2/3 horas los Sábados o los Domingos (Salida: sabados 14:30hs /  Domingos 10:30Hs) - Grupo Whatsapp de Caminantes  + 54 9 2944 57 60 39 (coordinacion horarios)

Las caminatas son sobre senderos faciles (nivel inicial-bajo),  vamos al ritmo de los que recien empiezan y hacemos practicas de grupales sencillas de respiracion, y la practica de estar en el presente disfrutando de la naturaleza. Compartimos charlas y algo de comer. Sacamos fotos y siempre hay un espacio para estar con uno mismo en Silencio...siendo un observador de la que ocurre a cada momento.

 GRUPOS CON INSCRIPCION PREVIA Y CON RETRIBUCION 

-  Salidas programadas del todo el día / dos y tres dias, con guía autorizado por organismos oficiales y propuesta  - integrativa - educativa de Respiro la Vida en la Naturaleza, por senderos de distintas condiciones respecto a la dificultad ( baja y media), dentro del Parque Nacional o en senderos privados.

CONSIGNA DE LA ACTIVIDAD:

Incorporar la práctica SATI(*),  experimentar meditaciones activas y pasivas , caminata, ejercicios de respiración, círculos de energía y de compartir, bioenergética, tomar te mate, y mucho mas...

(*) SATI / ATENCION PLENA: Sati es como un reflejo en un espejo, refleja solo lo que está sucediendo en el presente y exactamente de la manera en que está sucediendo. No hay prejuicios. Sati es observación sin juicio. Es la habilidad de la mente para observar sin crítica. Con esta habilidad se ven las cosas sin condena o juicio. No nos sorprende nada, simplemente se toma un interés balanceado en las cosas tal como se encuentran es sus estados naturales. No surgen decisiones y no se juzga, solamente hay observación.

Seguir Leyendo

Te  damos un adelanto de los proyectos para la PRIMAVERA - VERANO 2017 - 2018

 - PROYECTO GRUPO CAMINANTES CONSCIENTES "HUELLA ANDINA" (Todas las Etapas)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

whatsapp