RESPIRO LA VIDA en la NATURALEZA

CAMINATAS en CONSCIENCIA

PATAGONIA - ARGENTINA

"Retirarse en el silencio y el esplendor majestuoso de la Naturaleza como el ser hasta la plenitud, relaja la mente e inunda el corazón de serenidad"

 ¿Cuál es la Propuesta?

Te queremos invitar a participar en las Salidas Grupales de Caminatas en Consciencia en la NATURALEZA, integrando el TODO que nos contiene y el NOSOTROS experimentándolo en el MOMENTO PRESENTE.

Sentimos que  la NATURALEZA es una gran MAESTRA, fuente de belleza, inspiración y de radiación vibratoria muy elevada. Saber sincronizarse a su ritmo es una clave importante para la Transformación en los distintos aspectos del Ser Humano.

Tomarte el tiempo necesario para Sentir e Integrarte profundamente con las energías de la Naturaleza en la práctica de una MEDITACION en MOVIMIENTO.

Ya están comprobados científicamente los beneficios de la meditación, tanto a nivel físico como mental de millones de personas en todo el mundo –incluidos médicos y psicólogos– reconocen, que Caminar Conscientemente y practicar ejercicios del estar en el Aquí y Ahora, todo el sistema se restaura, los sentidos se magnifican y agudizan y los elementos comienzan a tomar un sentido más corporal y comienza a invadirnos una sensación de tranquilidad, paz, disfrute y PERTENENCIA.

ES MUY RECOMENDABLE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SE SIENTEN ESTRESADAS, AGOBIADAS, CANSADAS O ESTÁN POCO CLARAS ACERCA DEL RUMBO A SEGUIR, PODRÍA SER UN REGALO PARA TU DESCANSO Y UNA NUEVA RELACIÓN CONTIGO MISMO/A Y EL ENTORNO. ADEMÁS DE CONOCER Y COMPARTIR CON GENTE QUE NO CONOCES QUE ESTÁ BUSCANDO LO MISMO QUE VOS Y TOMAR / TENER NUEVAS EXPERIENCIAS.

 ¿Información de las CAMINATAS?

Utilizamos SENDEROS habilitados dentro del PARQUE NACIONAL LANIN (ARG), que están debidamente señalizados durante todo su recorrido.

Cabe destacar que el Proyecto RespiroLaVida en la Naturaleza apoya y defiende la conservación de los Parques Nacionales, para contemplación y esparcimiento de todos los ARGENTINOS, sus futuras generaciones y tambien para los visitantes de otros países que vienen a disfrutar de esta maravilla.

 Las OPCIONES que te OFRECEMOS?

Plan A: Salidas GRUPALES los días SABADOS de 14:30 a 18:00 hs (+/-)

==Son ABIERTAS a toda PERSONA QUE QUIERA TOMAR LA EXPERIENCIA y que le guste MEDITAR y CAMINAR ya que amalgamamos ambas.

==Funciona con una Retribucion Consciente y Respetuosa (CONSULTAR). Se deja a criterio del caminante dicha retribucion ya que no es obligatoria.

==Para participar, saber el lugar, horario de salida, dificultad de la experiencia, necesitas anotarte en un “GRUPO DE CAMINANTES DE WASAP” al +54 9 2944 57 60 39 con Valeria

 

Plan B: Salidas GRUPALES de TODO el DIA (+ de 8hs) los dias DOMINGOS 

==Se realizaran 2 (dos) Salidas por MES.

==Cuentan con la autorizacion del PNL, dentro del encuedre  -legal - tecnico de "Eventos Especiales"

==Estas propuestas estan detalladas en la Web, Facebook e Instagram.

==La inscripcion es con entrevista previa

==Tendrá una consigna y programa definido, y un VALOR que se informara para cada proyecto Particular.

 

Plan Entrenamiento / TODOS LOS MIERCOLES 9:00 a 11:00hs (+/-) 

==Para todas aquellas personas que necesiten tomar mayor ritmo, capacidad aeróbica y muscular. Tenemos un Grupo de Wasap para coordinar lugar y transporte.

 

PARA CUALQUIER CONSULTA CONECTAR CON VALERIA

+54 2944 57 60 39
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

whatsapp