CAMINATAS RESPIRO LA VIDA EN LA NATURALEZA

PATAGONIA - ARGENTINA

"Retirarse en el silencio y el esplendor majestuoso de la Naturaleza como el ser hasta la plenitud, relaja la mente e inunda el corazón de serenidad"

 ¿Cuál es la Propuesta?

Invitarte a participar a las Salidas Grupales y Caminatas en Consciencia en la NATURALEZA, integrando el TODO que nos contiene y el NOSOTROS experimentándolo en el MOMENTO PRESENTE.

Sentimos que la Naturaleza es una gran Maestra, fuente de belleza, inspiración y de radiación vibratoria muy elevada. Saber sincronizarse a su ritmo es una clave importante para la transformación.

Tomarse el tiempo necesario para vincularse profundamente con las fuerzas de la Naturaleza en medio del silencio, de la meditación o durante la caminata, paseo o estancia nos proporciona un alimento espiritual del más alto nivel.

Están comprobados los beneficios a nivel físico - energético, como emocional y espiritual de Caminar Conscientemente, es una Meditación en Movimiento, los sentidos se magnifican y agudizan y los elementos comienzan a tomar un sentido más corporal y comienza a invadirnos una sensación de tranquilidad, paz, disfrute y PERTENENCIA.

Es muy recomendable para aquellas personas que se sienten estresadas, agobiadas , cansadas o están poco claras acerca del rumbo a seguir, podría ser un REGALO para tu descanso y una nueva relación contigo mismo/a y el entorno. Además de conocer y compartir con gente nueva.

 ¿Información de las CAMINATAS?

Utilizamos SENDEROS marcados y definidos de distintos niveles de dificultad (bajo-mediano-alto), y compartimos en el trascurrir de la experiencia diversos ejercicios dinámicos como por ejemplo: aprender a caminar, respirar conscientemente en movimiento, atención plena en el presente - mindfulness, contemplación sin juicio, cultivar el  silencio, cantos, círculos de palabra, ejercicios de Respiración, etc.

También, disfrutamos de la conversa, nos reímos y lo que va surgiendo espontáneamente en el grupo, tenemos momentos de descanso, de hidratación (agua, mate, té chai) y de ingerir alimentos (frutos secos, galletas, etc.). La pasamos BARBARO!

 

Estas serian las dos OPCIONES que te presentamos:

 Salidas GRUPALES los días SABADOS de 14:30 a 18:00 hs (+/-)

-Son abiertas y gratuitas.

-A partir del mes de ENERO 2018 se SUGERIRA una COLABORACION A CONSCIENCIA.

-Para participar, saber el lugar, horario de salida, dificultad de la experiencia necesitas anotarte en un “Grupo de Caminantes de Waap” +549 2944 57 60 39 con Valeria

Salida Especiales GRUPALES de UN DIA COMPLETO O DOS DIAS CON PERNOCTE

-Estas propuestas serán detalladas próximamente en la Web, Facebook e Instagram.

-Tendrá una consigna definida y un programa, nos acompañara un guía de trekking autorizado y tendrán costo.

 

 

PARA CUALQUIER CONSULTA CONECTAR CON VALERIA +54 2944 57 60 39
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

whatsapp